Versión en LSE


- Destinatarios
  • El acceso al Máster está sujeto a la normativa desarrollada en los Reales Decretos 55/2005 y 56/2005. En este sentido, está destinado a licenciados y diplomados (o titulaciones extranjeras equiparables): lingüistas, pedagogos, audiólogos, traductores e intérpretes, psicopedagogos, psicólogos, comunicadores audiovisuales, maestros, educadores y trabajadores sociales, antropólogos sociales y culturales y otros títulos análogos o conexos.
    Podrán acceder también al Máster los alumnos de los actuales estudios de primer y segundo ciclo que hayan superado un mínimo de 180 créditos, que incluyan las asignaturas troncales. Asimismo, los alumnos que estén en posesión de un título superior extranjero no homologado. Ambos supuestos aparecen sujetos a la previa autorización Rectoral.
  • Por lo que respecta a la lengua de señas, el estudiante que aspire a ingresar en el Máster debe poseer, como mínimo, un nivel B2 (Marco Común Europeo de Referencia) de destreza en alguna de las lenguas de señas del Estado español














top left image
top right image
bottom left image
bottom right image